Páginas vistas en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diferentes formas de masturbarse (pajiarse)

1.- APRETÓN DE MANO:
La técnica más común, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.








2.- CON LOS DEDOS:
Otra técnica masculina básica para masturbarse usando solamente el pulgar y los índices. Este método es particularmente provechoso si usted no le gusta utilizar muchos lubricantes o su pene es sensible.










3.- LA ZETA:
Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha de la seta y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima , con movimientos circulares del pene.










4.- 1,2,3 IGNICIÓN:
El método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. El pene entre las dos manos y frotandolo hacia delante y atrás..










5.- LA PARADINYA:
Está técnica es muy lenta, y requiere paciencia para ejecutarla.Puede utilizarse para cuando llevos unos dias sin masturbarnos, ya que prolonga la masturbación. Comience a masturbarse de cualquier manera cómoda. Entonces cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos. Cuando continue, debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene.. Luego cuando lleguemos cerca o en la propia eyacualación podemos tocar la cabeza del pene o no, según nos guste.










6.- EL ANILLO CONSTRICTOR:
Colócate en una postura para masturbarte comodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, cogo la parte inferior del calzoncilló y tira hacia abajo, entonces continua masturbandote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.










7.- AL REVÉS:
Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciarte zonas que no conocias.










8.- ENTRELAZADOS:
Cruzamos la manos y en el hueco central colocamos el pene, y realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene.










9.- LA PIEL:
Debemos coger un poco de piel entre el dedo indice y medio , y proceder a masturbase normalmente.










10.- SIN TOCAR:
En está técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testiculos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.










11.- ORDEÑANDO LA CABEZA:
Esta técnica tambíen necesita lubricación, una mano sostenie y presiona la parte baja del tronco del pene, y la otra ordeña la parte superior.












¿Y USTEDES CUAL UTILIZAN?

2 comentarios:

  1. si quieren mas fotos de cual quier tipo me dicen y yo recopilo varias fotos...
    este blog esta hecho para vosotros.
    atte: ariel aquiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pene con boca, los dedos de los pies, entre las pierna, amarrado la base del pene con un cita hasta el cuello en forma de precion y hacer todas tus tareas diarias con una sensacio rica, agarrando una mosca le quitas las alas te metes a la bañera y te sacas el capullo y pones hai al animal, pones a calentar un melon le haces un agujero y listo, y una pregunta para usted que haces con el semen: lo tomas, lo tiras, lo regalas lo vendes etc. te falta mucho que aprender atentamente alejandro de 15 años un placer.

      Eliminar